CONOCE A LOS IDOLS QUE FUERON ELEGIDOS POR SU EMPRESA POR SU TALENTO Y BELLEZA

Recientemente, un post  hecho en una comunidad en línea popular llamado 'Pann' se difundió entre los internautas sobre los mejores idols que tienen belleza, talento y fama, a continuación te nombramos a los idols kpop que fueron mas nombrados, y los comentarios de algunos internautas respecto a ellos. 
1. Taeyeon - SNSD "Todo el mundo sabe que de Taeyeon tiene una popularidad de vocalista .. ella es una experta en todo, incluso se encuentra en la cima de su propio grupo, ella es tan bonita. Ella es tan bonita que guardo fotos de ella todo el tiempo ".

tae
2. Choa - AOA "¿No es hermosa Choa también? Ella es tan bonita y su canto es impresionante ... su popularidad se encuentra entre la parte superior de su grupo por lo que yo sé! "


Choa
3. Baekhyun - EXO "Su carita ... yo realmente amo su cara porque me encantan los hombres que se parecen a los cachorros .. ㅋㅋ Su voz es muy suave y su canto es una locura! Su popularidad es alta, incluso entre los miembros del grupo ".


Baek

4. Chunji - Teen Top "Chunji.. es el rey de Cantantes enmascarados y él es muy bueno en el canto. Yo estaba viendo tv con mi mamá y me dijo '¿Por qué los niños pequeños son así de buenos en el canto en la actualidad. " él es tan guapo y su popularidad es alta, así"

chunji
5. Yook Sungjae - BtoB "El primero de todos..el es guapo ㅋ ㅋㅋㅋ. Se convirtió en súper popular por el drama "Who Are You" y al igual que Chunji lo vi en Singers enmascarados y él es tan bueno en el canto ... "

Yook cantado
6. Taemin - SHINee "Su canto ha mejorado tanto cuando lo escuche por última vez .. ㅋㅋ que lo vi en la vida real y es el mejor.. ㅜㅜ tan guapo ㅜㅜ"

Taemin
7. Krystal - f (x) "La voz Krystal? colorde voz ? Me encanta ㅜㅜ ella es buena en cantante y  sus imágenes sin necesidad de siquiera hablar de ello ㅜㅜ su popularidad es alta también

krystal
8. Changmin - TVXQ "Yo lo he visto en la vida real y me faltaba el aliento ㅋㅋㅋ Sus proporciones ... Nunca me gustó mucho su tipo de rostro, pero al verlo en la vida real me desperté . él es en veeeerdad bien parecido y se sabe lo bueno que es su forma de cantar!

Changmin
9. Sola - MAMAMOO "¿Cómo pude haber olvidado a Sola ㅜㅜㅜ los comentarios me la recordaron ㅜㅜㅜ Siempre cantó en el karaoke Mamamoo No puedo creer que se me olvidó. Sola es tan bonita ㅜㅜ tan femenina! Por supuesto que es buena en el canto ... Me encanta Mamamoo ㅋ

Sola

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !