SUPER JUNIOR REVELA QUE HEECHUL Y LEETEUK TUVIERON UN FUERTE PELEA


En el episodio del 15 de julio del programa de entrevista de MBC, “Radio Star” contó con la participación de los miembros de Super Junior,Leeteuk, Heechul, Siwon, Eunhyuk, Donghae y Yesung.

Uno de los temas que sale en la conversación es la gran diferencia entre las personalidades de los dos miembros mayores Leeteuk y Heechul, lo cual ha causado algunos problemas en el pasado.

El anfitrión mencionó que escuchó que los dos tuvieron una pelea con puñetes incluidos que también los llevó a rasgarse la ropa entre ellos, lo que se conoce como la “Batalla de Incheon”.

Leeteuk dice que la pelea sucedió en el Estadio de Incheon Munhak. “Tuvimos una gran pelea”, afirmó Heechul.


“Siempre le digo a Heechul, somos realmente geniales como amigos, pero somos completamente opuestos cuando se trata del trabajo”, explicó Leeteuk. “Creo que con el tiempo había estado reprimiendo algunas frustraciones con él, así que todo explotó ese día en el Estadio de Incheon Munhak”.


De acuerdo al programa, el evento ocurrió en el 2010 en el concierto de “Incheon Korean Music Wave”.

“Incluso hasta el momento en que tuvimos subir al escenario, estábamos luchando”, dijo Leeteuk. “Probablemente peleamos al rededor de treinta minutos”.

“Esto es realmente infantil, pero ¿quién ganó la pelea?”, preguntó Kim Gu Ra.

Yesung intervinó y dijo que él piensa que ninguno de los tenía mucha experiencia en las peleas. Él explicó diciendo: “Leeteuk agarró el cuello de Heechul y luego Heechul agarro el cuello de Leeteuk”.


“No, yo no llevaba una camiseta en ese entonces”, interrumpe Leeteuk. “Solo tenía una chaqueta puesta”. Heechul también está de acuerdo en que Yesung no sabe de lo que está hablando, pero Kim Gu Ra los silencia y dice que quiere oír la historia desde la perspectiva de un testigo. Yesung continúa y dice que los dos se gritaban el uno al otro, mientras que sólo se aferraban a los cuellos de cada uno por diez a veinte minutos.

Kyuhyun, como otro testigo, agrega que Leeteuk fue quien empezó la pelea. “En ese entonces cuando yo estaba sentado, Heechul estaba parado al frente de mi y él lanzó un golpe. Empuje a Leeteuk lejos y obtuve el primer golpe de Heechul en mi rostro”, dijo él. “Pero como todo era tan serio no pude decir nada sobre cuánto dolía”.


Leeteuk y Heechul también dijeron que estaban promoviendo su canción “Bonamana” en ese entonces, la cual incluye una parte donde se supone que los dos tienen que juntar sus espaldas en el escenario mientras cantan. Pero como Leeteuk estaba tan molesto, él no se apoyo en la espalda Heechul y simplemente había un incómodo espacio entre ellos.

“Radio Star” mostró un video, y si esta es la presentación correcta entonces Yesung merece un punto porque Leeteuk definitivamente está usando una camisa.


“Luego de eso, no hablamos por tres meses” dijo Leeteuk. “Nos reconciliamos cuando fuimos a los Estados Unidos”. Heechul explicó que ellos arreglaron las cosas cuando Leeteuk decidió de la nada que ellos debían tomar unas bebidas juntos.


Ambos coinciden que después de eso, se hicieron aún más cercanos y Heechul siempre toma el lado de Leeteuk.


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !