SNSD HABLA RESPECTO A MOSTRAR SUS SEXYS FIGURAS EN BIKINIS


YoonA, Hyoyeon, Sooyoung y Seohyun, integrantes de Girls’ Generation, aparecieron como invitadas en la transmisión del 13 de julio de “Super Junior’s Kiss the Radio” para promocionar su nuevo álbum.

El DJ Ryeowook empezó diciendo: “Todas lucen lindas usando trajes de baño en su video musical, pero imagino que debió haber mucha oposición para que aparecieran en trajes de baño”. Sooyoung contestó: “Yo planeaba no usarlo si era muy revelador, pero se sintió casual”. YoonA añadió: “También algunas de las integrantes solo usaron jeans o shorts”.

Hyoyeon dijo: “Pienso que las personas estaban sorprendidas porque nunca habíamos usado trajes de baño antes [en un video musical]. Pero el clima se sentía como de 45 grados (celcius) cuando estábamos filmando el video musical, hubiese sido raro si no usábamos trajes de baño”. 

Ryeowook también les preguntó sobre su próximo álbum, y Seohyun dijo que muy pronto. Hyoyeon añadió: “Ya mostramos un teaser, pero el resto de las canciones serán liberadas después de que terminemos las promociones de ‘Party’. Todavía no hemos decidido una fecha exacta”. 

Siguiendo con el mismo tema de los trajes de baño, recientemente Hyoyeon publicó una selca en suInstagram con el texto: “Right now yeah yeah yeah yeah yeah, Singing yeah yeah yeah yeah yeah”, un extracto de la letra de la nueva canción de Girls’ Generation, “PARTY”. En la foto, Hyoyeon usa el bikini morado que usó en el video musical.


Mientras tanto, recientemente Girls’ Generation lanzó su sencillo “PARTY” con el cual obtuvieron su primera victoria en un programa musical el 14 de julio en “The Show”.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !