SM ENTERTAINMENT BLOQUEA VIDEO DE DEBUT EN SOLITARIO DE TAO EX MIEMBRO DE EXO, FANS INDIGNADOS


Los internautas discuten el hecho de que SM Entertainment haya bloqueado el video musical en solitario de Z.TAO (Tao ex miembro de EXO) en Youtube.

Recordemos que Tao, recientemente hizo su debut en solitario bajo el nombre de Z.TAO, por lo cual, muchos internautas y fans internacionales coreanos han estado criticando sus supuestas letras hacia EXO y SM Entertainment. Muchos EXO-Ls se sintieron traicionados sabiendo que Tao haría un debut en solitario sin una declaración oficial con respecto a haber dejado EXO.

Como se sabe, Tao subio su video musical a través de Youtube por ser un portal internacional, sin embargo, grande fue la sorpresa del ex miembro de EXO, al darse cuenta que a los pocos días SM ENTERAINMENT bloqueo su video en youtube..





Ahora lo unico que pide Tao es que lo sigan apoyando a través de otras redes sociales, por lo cual puedes ver su video aqui 

Que, piensas de lo que ha hecho SM, estas de acuerdo?



Tags

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. https://www.youtube.com/watch?v=o60TcSxdOyw en este link yo si puede ver el video ! que mal que el más grande se coma al más chico!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué lo han bloqueado .-. Alguien me explica :/

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !