Minhyuk y Jungshin de CNBLUE están celosos del amor de Lee Jong Hyun por Gong Seung Yeon en “We Got Married”

Jungshin-Minhyuk
El episodio del 13 de junio de “We Got Married” de MBC, contó con Gong Seung Yeon conociendo a los miembros de la banda de su esposo Lee Jong HyunCNBLUE.
Gong Seung Yeon se ve visiblemente nerviosa cuando conoce a la pareja. En primer lugar,Jungshin y Minhyuk se burlan de la pareja por llevar uniformes escolares. Lee Jong Hyun les presenta a su esposa virtual y ellos la saludan formalmente como su cuñada.
Jungshin comenta: “Saludar a una cuñada no se siente extraño”. Al oír esto, Gong Seung Yeon está visiblemente sorprendida y Lee Jong Hyun le dice a Jungshin en manera de reclamo: “Estás diciendo cosas extrañas”. Parece como si ellos simplemente estuvieran bromeando unos con otros.
A pesar de estar en frente de ellos, Lee Jong Hyun no se contiene en mostrar su afecto por su esposa. Él pregunta: “¿No es ella bonita?”, Haciendo que Jungshin responda: “Eres demasiado sincero”. Lee Jong Hyun responde: “Es porque me gusta”.
Los miembros halagan los ojos de su cuñada, lo que lleva a Lee Jong Hyun a compartir: “Me enamoré de ella a causa de sus ojos”. Sus declaraciones acarameladas crean en Minhyuk y Jungshin expresiones amargas y a sentir punzadas de celos.
Mingyuk en particular, se mostró más celoso ya que ha tenido especial cuidado de Lee Jong Hyun en el pasado. Al parecer, el apodo de Minhyuk es “la esposa de Lee Jong Hyun” dentro de CNBLUE. Minhyuk rompe accidentalmente parte de la pulsera que Gong Seung Yeon le regaló a Lee Jong Hyun. Aunque se trata de un accidente, el incidente generó risas ya que parece que Minhyuk lo hizo por celos mezquinos. “We Got Married” juega con sus celos, ya que representan a Minhyuk como la tercera rueda celosa en un triángulo amoroso.
Jealous Minhyuk

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !