LEETEUK DE SUPER JUNIOR Y SM ROOKIES TENDRAN SU PROPIO PROGRAMA EN DISNEY CHANEL


El prolongado programa de variedades estadounidense “The Mickey Mouse Club” terminó sus transmisiones en 1995, pero lanzó las carreras de varias estrellas ahora conocidas como Justin Timberlake, Ryan Gosling y Britney Spears. Ahora los jóvenes aspirantes Coreanos tendrán la oportunidad de recibir un impulso similar al estrellato y el canal de Disney en Corea les dará una plataforma para mostrar sus habilidades en el clásico programa musical.

Los “Mousketeers” en Corea de “The Mickey Mouse Club” serán los nueve integrantes del grupo que ha pre-debutado, SM Rookies de SM Entertainment. El grupo masculino incluye a Mark, Donghyuck, Jaemin, Jeno y Jisung.


El grupo femenino presenta a Lami y las nuevas integrantes de SM Rookie, Herin, Hina y Ko Eun. Herin se dice que es una chica divertida de Inglaterra, Hina es un prodigio en el baile y puede hablar Coreano y Japonés con fluidez y Ko Eun no sólo es excelente en el canto y en el baile, sino también tiene una increíble flexibilidad.


El programa será conducido por Leeteuk de Super Junior e incluirá actuaciones musicales, juegos y parodias. Está previsto que este nuevo programa tenga dos episodios piloto y diez episodios normales de la serie. El primer episodio de “The Mickey Mouse Club” saldrá al aire el 23 de julio por Disney Channel.

sm-rookies1

mickeymouse


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !