LEE MIN HO ES EL ROSTRO REPRESENTANTE DE COREA PARA CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS


El actor Lee Min Ho ha sido elegido para ser el rostro representativo de Corea.
Su agencia, Starhaus Entertainment, reveló el 28 de julio: “El Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo dirigirá un nuevo comercial internacional para mostrar los atractivos de Corea y ha elegido a Lee Min Ho como el centro de la campaña”.
La campaña espera recuperar algunos de los rostros perdidos por el mercado turístico debido a los efectos secundarios de la crisis del MERS. Lee Min Ho presentará las atracciones nacionales turísticas principales por medio de comerciales en vídeo. Los vídeos, que se terminaron de grabar a mediados de julio, muestran a Lee Min Hoo en una variedad de locaciones turísticas coreanas, incluyendo el arroyo de Cheongyecheon, Seochon y Samcheong-dong.
¿El mensaje principal de este anuncio publicitario? “Corea. Deja que tu historia comience”.
Se dice que el famoso director de películas Park Myung Cheon junto al director taiwanes Wayne Peng han capturado la belleza de Corea y la dignidad de las estrellas Hallyu. Un representante de la agencia de Lee Min Ho declaró: “Mediante este trabajo, la belleza de Corea puede ser mostrada al mundo. Fue un momento valioso”. La campaña de relaciones públicas de Lee Min Ho saldrá al aire en CNN en los Estados Unidos, Central TV (CCTV) de China y otras estaciones internacionales de televisión. Con respecto a Corea, esta esta prevista a salir al aire en Arirang TV.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !