LAS MIEMBROS DE SNSD REVELAN EL RANKING DE SUS FOTOS MAS VERGONZOSAS



En el primer episodio del programa “Channel Girls’ Generation” de OnStyle de Girls’ Generation, ellas hacen un juego para ganarse perfumes de diseñador. Las chicas tienen que responder a las preguntas de una trivia y completar las misiones con el fin de acumular puntos y ganar.

girlsgenerationonstyle-800x450

Para una de las rondas, a cada una de las integrantes se le dio una tabla con tres fotos embarazosas de ellas mismas, la mayoría de las imágenes son capturas desafortunadas o muecas realmente divertidas. Pueden optar por descubrirlas para conseguir más puntos, pero cada foto será más vergonzosa que la anterior y ellas no podrán verlas con anticipación para decidir si quieren mostrarlas o no. Todas las integrantes, excepto Hyoyeon, (que estaba ganando el juego en ese momento), se atrevieron a revelar su primera foto embarazosa.

Algunas de las imágenes son peores que otras. Sunny piensa que ella se ve muy linda mientras queSooyoung se queda horrorizada por lo que exige más puntos para revelarla.





Sooyoung y Taeyeon salieron de esa ronda, pero el resto continuó. Todo el mundo parecía estar de acuerdo en que Sunny era la peor en esa ocasión.


La foto más vergonzosa será revelada en el siguiente episodio de la próxima semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !