LA NOVELA CONTINUA: KIM HYUN JOONG DEMANDA DESDE EL EJERCITO A LA MADRE DE SU FUTURO HIJO



El cantante y actor Kim Hyun Joong, quien actualmente está sirviendo en el ejército, ha oficialmente contrademandado a su ex novia, la Srta. Choi. En respuesta, el equipo de la Srta. Choi también se está preparando para tomar más medidas legales.

Según los expertos, el 23 de julio, los representantes legales de Kim Hyun Joong han presentado una petición en contra de la Srta. Choi por cargos de acusaciones falsas, chantaje, difamación y fraude. Además, han hecho una solicitud para prohibir sus viajes al extranjero, evitando que la Srta. Choi salga del país.

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, explicó a Star News: “En medio de la demanda de 1,6 mil millones de wones (aprox. $1,426,000), se ha revelado que el ginecólogo, sobre quien la Srta. Choi afirmó que recibió su confirmación de embarazo y tratamiento por un aborto involuntario, nunca ha confirmado que dio el diagnóstico”.

“Además, hemos visto un problema con el hecho de que la Srta. Choi fue al Hospital A y Hospital B el mismo día, declarando una ‘lesión en un gimnasio” en el Hospital A, y ‘agresión física’ en el Hospital B para los cargos de agresión de un diagnóstico de tratamiento de seis semanas. Hemos decidido presentar la demanda porque estas afirmaciones parecen ser mentiras”.

Por otra parte, el abogado de la Srta. Choi ha respondido: “No sólo el abogado de la parte demandada (Kim Hyun Joong), sino también fuentes están diciendo que la Srta. Choi lo chantajeó por 600 millones de wones (aprox. 517.400 dólares), pero eso es claramente una difamación. Nunca hemos exigido alguna cantidad de dinero. En respuesta a esto, estaremos presentando una contrademanda. Vamos a presentar de inmediato la petición el 23 de julio”.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Kim fighting no estas solo siempre estaremos contigo te amamos todo saldra bien

    ResponderEliminar
  2. Ojala todo se resuelva, no estas solo hyun joong t amamos las kpopers

    ResponderEliminar
  3. Esta señorita Choi esta loca ocupa ayuda spquiatrica eso se llama ATRACCION FATAL lo manipulo con demandas y no funciono le quiso sacar plata y lo logro pero queria mas la muy cinica y con lo del embarazo tanpoco hubo boda el se hara cargo del bebé y eso si es de el que esta en DUDAS. pero ella a freir esparragos jejejejejejejeje..me huele que puede haber CRIMEN PASIONAL y esta loca va a caer mas bajo :P

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !