INFINITE REVELA QUE TENDRAN CONCIERTO EN AMERICA DEL SUR Y QUE HACEN CUANDO LE LANZAN CALZONES


Los miembros de INFINITE, Woohyun, Sungyeol y L, aparecieron como invitados en el episodio del 13 de julio del programa de variedades de KBS, “Hello Counselor” y compartieron algunas historias de conciertos.

Durante el episodio, los MCs de la serie mencionaron el tema de su próxima gira mundial y los miembros revelaron: “Vamos a estar empezando en Seúl. Luego, tenemos planes para hacer conciertos en Italia, América del Sur y más“.

En medio de esta conversación, el MC Shin Dong Yup menciona que cantantes famosos suelen tener historias de fans femeninas que lanzan sus brasieres y ropa interior en el escenario en los conciertos en el extranjero y les preguntó si ellos han experimentado esto.

Woohyun compartió que en efecto han tenido fans que lanzan sus prendas interiores al escenario. Después de oír esto, uno de los MCs preguntó: “¿Quién los recoge?”, a lo que Woohyun respondió: “No recogemos nada mientras estamos en el escenario, pero lo miramos”, causando risas.

Lee Young Ja entonces preguntó si había lugares para conciertos en los que querrían ir de vacaciones, Sungyeol respondió: “Tailandia. Si vas a Tailandia, hay una gran cantidad de mujeres que caminan alrededor en bikini. El ir a Tailandia es sanador”, incitando aún más risas.


Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !