Breaking News
recent

CHAT KPOP

HEO YOUNG SAENG DE SS501 HA SALIDO FINALMENTE DEL EJERCITO Y HA FIRMADO CON NUEVA AGENCIA



El cantante de SS501, Heo Young Saeng ha terminado su servicio militar y oficialmente ha cumplido con su servicio el día de hoy, 30 de julio.

Heo Young Saeng ha realizado su regreso a la vida de civil luego de terminar sus 21 meses de servicio en el ejército. El cantante inició en octubre del 2013 y ingresó al campamento de entrenamiento Choongnam, donde él llevó a cabo cuatro semanas de entrenamiento básico militar, antes de empezar a servir como miembro de la Unidad Promocional de la Policía de Seúl.

En este día, Heo Young Saeng salió de manera calmada a través de una ceremonia privada de retiro sin llevar a cabo ningún evento especial o reuniéndose con la prensa.

También se ha informado que el cantante oficialmente a firmado un contrato exclusivo con una nueva agencia CI ENT, también casa de Kim Dong Wan y su compañero de SS501, Kim Hyung Joon.

El 30 de julio, el presidente de CI ENT compartió que Heo Young Saeng empezará sus promociones activamente tanto en el canto como en la actuación en un futuro cercano. Su primer evento oficial luego de terminar su servicio será una reunión de fans en Corea a finales de agosto.

¡Bienvenido, Heo Young Saeng!

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.