AMBER RESPONDE FUERTE A LOS ANTI-FANS QUE LA INSULTAN POR SER TOMBOY



El 26 de julio, Amber de f(x) publicó un mensaje en su Instagram para las personas que la critican negativamente debido a su apariencia y moda. 

Publicó una imagen completamente negra en su cuenta. Ella escribió en inglés: “Nunca quise ser convincente pero hay veces donde tengo que poner mi pie en algo que creo fuertemente. Debido a recientes eventos quiero comentar algo: He sido un ‘tomboy’ casi toda mi vida y honestamente, para resumirlo, a veces apesta. Los haters pueden y odiarán, pero insultarme en frente de mi rostro es algo totalmente diferente”.

Ella continuó: “Personalmente creo que los hombres y mujeres no están limitados a un look en específico. La belleza viene en todas formas y tamaños. Todos somos diferentes. Si todos cantamos la misma melodía, ¿cómo habría una armonía? No juzguen a alguien solo porque son diferentes. Espero podamos llegar a respetar las diferencias de otros”.

“Siempre intento mantenerme positiva y feliz”, ella añadió. “Amo mi vida, mi trabajo y  las personas que me apoyan constantemente. Siempre estoy agradecida porque sé que no pudiera estar aqui por mi misma. Con cada error, analizo mi culpa y después intento mejorarlo. Sé que no puedo ser perfecta pero siempre intentaré hacer mi mejor esfuerzo. Sobre eso, quiero agradecer a todos una vez más por animarme y creer en mí constantemente”.

Como conclusión, ella añadió: “Para hacerlo simple, amen y ayuden al otro. Y para las personas que están pasando por problemas, siempre creen en sí mismos. Ser genuino y real es la cosa más grande que puedes hacer por ti mismo. Amen su vida, trabajen fuerte y persigan sus sueños. Gracias una vez más”.

Actualmente, Amber se encuentran Osaka para los dos conciertos de SMTOWN el 25 y 26 de julio. Recientemente, Amber y su amigo Scott iniciaron su propio canal en YouTube llamado “What the Pineapple” donde publican divertidos videos. 

Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !