Breaking News
recent

CHAT KPOP

ACUSAN A HOMBRE COREANO DE PONERSE MAMAS PARA EVITAR EL SERVICIO MILITAR


Un hombre coreano se ha declarado inocente tras ser acusado de pretender ser una mujer, incluso de someterse a una cirugía de mamas, sólo para evitar servir en el ejército.

El 11 de julio, un juez de la Corte del Distrito Central de Seúl declaró que al hombre ‘A’ no culpable, después de ser acusado por cargos de violar las leyes del servicio militar.

Fue previamente revelado que ‘A’, quien había sido llamado para servir como un personal de servicio público por parte de la Administración Militar después de su examen físico, pospuso su alistamiento militar y comenzó a recibir tratamiento psiquiátrico, citando trastorno de identidad de género como la razón. “A” también recibió inyecciones de hormonas femeninas y fue sometido a cirugía de implantes mamarios.

‘A’ realizó una solicitud con la Administración Militar para hacer un cambio al ‘grado’ de su examen físico debido a su trastorno de identidad de género, pero no se le concedió. En última instancia, “A” entró en el campamento de entrenamiento de reclutas del ejército, pero fue enviado a casa por ‘sospechas de disforia de género’, provocando que la Administración Militar eximiera a “A” del servicio militar.

Sin embargo, cuando los fiscales revisaron el caso, acusaron a ​​’A’ de hacerse pasar por una mujer para evitar su servicio obligatorio.

Los fiscales presentaron a la corte una publicación en una de las redes sociales de “A”, que decía: “No quiero ir al ejército”, así como los comentarios que “A” escribió, aludiendo a “masturbación” y “disfunción eréctil”. Los fiscales señalaron que el departamento de psiquiatría juzgaron a “A” como “normal” durante el examen físico inicial para el servicio militar obligatorio, y la historia clínica del “A” muestra: “Él no quiere convertirse en una mujer”. Ellos también basaron sus cargos en el hecho de que la apariencia y vestimenta de “A”, eran las de un hombre en el momento de la investigación.

Sin embargo, el departamento de justicia, reveló: “No hay pruebas de que el acusado tenga disforia de género”. El tribunal juzgó las palabras de ‘”A” en los medios sociales como declaraciones que cualquier otra persona podría haber escrito, y no fueron suficientes para demostrar que “A” no tiene disforia de género.

El tribunal también señaló que el resultado “normal” de “A” en el primer examen físico, puede haber sido debido al temor del juicio contra las minorías sexuales, mientras que la declaración que se encuentra en el expediente médico de “A” se hizo en un momento de confusión.

Sobre las alegaciones de la “apariencia masculina” de “A”, el tribunal expresó: “[A] estaba insatisfecho con su contextura robusta y la apariencia de un hombre, por lo que se sometió a cirugía estética en numerosas ocasiones. Sin embargo, [A] sintió mucha angustia psicológica cuando [las cirugías] no dieron lugar a una apariencia femenina. [A] no era capaz de vestirse como una mujer por temor a convertirse en blanco del odio o el ridículo de la gente”.

generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.