Yunho de TVXQ no participará en los conciertos de SMTOWN en Japón antes de su alistamiento



Yunho de TXVQ, quien recientemente confirmó su fecha de alistamiento en el servicio militar la cual será el 21 de julio, no asistirá en los próximos conciertos de SMTOWN.

El 5 de julio, “SMTOWN LIVE WORLD TOUR IV in JAPAN Special Edition” se llevará a cabo en el Tokyo Dome en Japón. Todos los artistas de SMTOWN incluidos EXO, Super Juniorm, Girls’ Generation, entre otros, se dirigirán a Japón para presentarse en el concierto.

Sin embargo, se ha revelado que Yunho, quien se unirá al ejercito el 21 de julio, no participará en el concierto. Mientras tanto su compañero de banda Changmin participará solo.

Yunho actualmente está filmando el drama web “I Order You”. Yunho interpreta a un chef Gook Dae junto a Kim Ga Eun como su co-protagonista. Se ha confirmado que se emitirá empezando desde el 5 de julio a través de Naver TV Cast, y también el 6 de julio a través de SBS Plus. Continuará emitiéndose luego que Yunho se una al ejercito y ofrecerá algo de confort a los fans.

Yunho también planea presentarse en la ceremonia de apertura de la Universidad de Gwangju el 3 de julio como parte de un mini musical, “Shadow of Youth”. Él también en la ceremonia de clausura el 14 de julio. Parece que esto será la última aparición pública de Yunho antes de su enlistamiento.

Luego que Yunho se una al ejercito, Changmin se centrará en sus actividades en solitario. Él actualmente está trabajando duro grabando el nuevo drama de miércoles y jueves “The Scholar Who Walks the Night”. Él interpretará el papel de Lee Yoon y formará parte de un triángulo amoroso junto con Lee Jun Ki y Lee Yoo Bi. Lee Yoon es un completo playboy por el exterior, pero él esconde su verdadero yo luego de la muerte de su padre. Nada se sabe sobre actividades musicales en solitario.

Mientras tanto, Yunho se alistará el 21 de julio y luego de cinco semanas de entrenamiento preliminar, él servirá activamente por 21 meses. SM Entertainment reveló como es el deseo de Yunho alistarse tranquilamente, ellos no revelarán el lugar exacto o hora de su alistamiento

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !