Breaking News
recent

CHAT KPOP

TS Entertainment declara que entre las integrantes de SECRET no hay discordia


TS Entertainment ha dado una declaración oficial sobre los rumores de discordias entre las integrantes de SECRET.

El 3 de junio, TS Entertainment tuvo una entrevista con Newsen en donde habló sobre los mensajes que Sunhwa publicó en Twitter sobre Hana: "Ninguna de esas palabras fueron para crear controversia. Desde el punto de vista de Sunhwa, el público puede ver las imágenes capturadas de los artículos y piensa que ella tiene malos hábitos cuando bebe. Ella publicó su opinión para explicar que ese no es el caso de ella y que no tiene malos habitos al beber. La agencia vio sus publicaciones y no creemos que haya gran problema por eso".

Sobre los problemas de discordia entre las integrantes, la agencia explicó: "Ellas están bien. Debido a que tienen diferentes actividades individuales no se han podido ver a menudo en estos días, pero no hay discordia alguna".

Todo esto se desató cuando Sunhwa publicó en su Twitter: "Hace tres años bebí con las integrantes del grupo y lo he hecho uno o dos veces solamente. En ese tiempo, yo estaba molesta por la imagen frívola que tenía y lo platiqué con ellas, pero supongo que Hana pensó que yo me estaba quejando del mundo" y "Sólo he bebido una sola vez".

Esta declaración la dio Sunhwa después de que Hana apareciera en el programa "Yaman TV" de Mnet y revelara que cuando Sunhwa toma alcohol se pone a quejarse del mundo.

Fuente: Newsen Traducción al español: Redacción gkpop
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.