TS Entertainment declara que entre las integrantes de SECRET no hay discordia


TS Entertainment ha dado una declaración oficial sobre los rumores de discordias entre las integrantes de SECRET.

El 3 de junio, TS Entertainment tuvo una entrevista con Newsen en donde habló sobre los mensajes que Sunhwa publicó en Twitter sobre Hana: "Ninguna de esas palabras fueron para crear controversia. Desde el punto de vista de Sunhwa, el público puede ver las imágenes capturadas de los artículos y piensa que ella tiene malos hábitos cuando bebe. Ella publicó su opinión para explicar que ese no es el caso de ella y que no tiene malos habitos al beber. La agencia vio sus publicaciones y no creemos que haya gran problema por eso".

Sobre los problemas de discordia entre las integrantes, la agencia explicó: "Ellas están bien. Debido a que tienen diferentes actividades individuales no se han podido ver a menudo en estos días, pero no hay discordia alguna".

Todo esto se desató cuando Sunhwa publicó en su Twitter: "Hace tres años bebí con las integrantes del grupo y lo he hecho uno o dos veces solamente. En ese tiempo, yo estaba molesta por la imagen frívola que tenía y lo platiqué con ellas, pero supongo que Hana pensó que yo me estaba quejando del mundo" y "Sólo he bebido una sola vez".

Esta declaración la dio Sunhwa después de que Hana apareciera en el programa "Yaman TV" de Mnet y revelara que cuando Sunhwa toma alcohol se pone a quejarse del mundo.

Fuente: Newsen Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !