SUNG JOON Y UEE TUVIERON SU PRIMER BESO EN "HIGH SOCIETY" + SUN JOON COMENTA QUE UEE TIENE EL MEJOR CUERPO ENTRE TODAS SUS CO-PROTAGONISTAS




Uee y Sung Joon han revelado que tuvieron un primer encuentro peculiar cuando se reunieron para filmar el teaser de su próximo melodrama romántico de SBS, “High Society“. En una reciente conferencia de prensa, las dos estrellas hablaron sobre lo que pasó.

Uee dice: “Estábamos como: ‘Hola, soy Sung Joon’, ‘Hola, soy nuna Uee’, y luego de inmediato dijo: “¿Deberíamos empezar?”, y solo hicimos la escena del beso. Después de eso, estuvimos muy cómodos uno con el otro”.

“Uno de los grandes puntos de Sung Joon es que cuando él está actuando siempre hace que sus co-estrellas se sientan relajadas”, dice ella. “Si cometo un error en una escena y me disculpo, él me dice que no me preocupe por eso. Es el tipo de persona que realmente hace que te enamores de él cuando estás actuando”.

Sung Joon añade: “Puesto que lo primero que rodamos juntos fue la escena del beso del teaser, hacernos cercanos físicamente nos hizo acercamos también psicológicamente”.

En cuanto a lo que le gusta de su co-estrella Uee, Sung Joon dice: “Es fácil ponerse de mal humor cuando estás trabajando. Pero Uee no es como una actriz típica, ella es más como un hyung para mí. Así que trabajamos bien juntos”.

¡Puedes ver sus primeras escenas de beso en el teaser de abajo!




Además, en la conferencia de prensa realizada el 3 de junio con el elenco principal Park Hyung SikSung Joon y Uee, a Sung Joon se le preguntó acerca de cómo Uee se destaca entre sus anteriores compañeras de reparto, que incluyen a actrices como Han Ji MinKim So Yeon y Jung Yoo Mi, a lo que él respondió: “Ella tiene el mejor cuerpo”.
Y continuó: “Con mis otras compañeras de reparto, hubo una diferencia de edad de por lo menos seis años, mientras que con Uee estamos sólo a dos años de diferencia, así que creo que podemos tener una mejor química”.
Mientras tanto, “High Society” es un drama sobre la hija de un chaebol que intenta ocultar a su familia rica, para encontrar a un hombre que la ame por sí misma. Está programado para estrenarse el 8 de junio a las 22:00 KST en SBS.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !