SNSD ENSEÑA NUEVOS PEINADOS PARA SU REGRESO EN VERANO




¡Parece que las miembros de Girls’ Generation están tan ansiosas como nosotros por su regreso! Muchas de las chicas han tomado Instagram
recientemente para mostrar sus nuevos peinados antes de su esperado nuevo álbum, que según se ha informado saldrá a finales de junio o principios de julio.

El 7 de julio, fue revelada una foto de YoonA en la que lucía el cabello ondulado y rubio – ¡es la primera vez que la cantante se tiñe de rubio desde su debut!

El 8 de junio, Hyoyeon compartió una foto suya y de Sooyoung con unos cortes similares,refrescantes y perfectos para el verano.

Sooyoung ya había lucido un corte bob, pero esta era la primera vez que Hyoyeon mostraba su corte después de haber compartido con los fans una foto suya en la peluquería el mes pasado. El 8 de junio, ¡también compartió algunas fotos de su nuevo look y del cabello que se cortó!



Seohyun ha sido una de las últimas en mostrar su nuevo color de pelo. El 8 de junio, compartió cuatro imágenes de su hermoso nuevo estilo en Instagram. El mensaje decía: “¡¡¡Chachán!!! ¡¡¡¡Una sorpresa revelada!!!! Teñí mi cabello~~♡ Solo esperen un poco más a nuestro nuevo álbum~~^^”


Taeyeon últimamente también ha estado mostrando a sus fans su cabello platino, y ahora ha mostrado también un look completo, con un lindo pañuelo atado a su cabeza.


Yuri también mostró de cerca su nuevo peinado, ¡con flequillo y un color castaño 


Sunny últimamente ha estado luciendo su cabello rojo y le queda muy bien, y actualizó su cuenta de Instagram con otra foto el 8 de junio.


Además la miembro Sooyoung ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de grupo con los nuevos estilos de las cantantes. Escribió: “¿Es hoy el día del mejor amigo? En vez de cada persona compartiendo solo recortes, hagan una captura grupal como yo #GirlsGeneration #SoshisdeBlanco #MejoresAmigas”.



¿QUE PENSARA JESSICA?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !