SE REVELA QUE INTEGRANTES DE GRUPO KPOP ESTARIAN PELEADAS POR DECIR QUE UNA MALDICE MUCHO



Mensajes recientes de la idol y actriz de Corea del Sur Han Sun Hwa, integrante de SECRET, en la red social Twitter han desatado rumores de discordia entre los miembros de su grupo.

En la emisión del progrma de television de Corea “Yaman TV” de Mnet que salió al aire el 1ro de junio, la integrante Jang Hana apareció como invitada en el programa y habló sobre los hábitos de consumo de alcohol de las integrantes de SECRET. Sobre Sun Hwa, ella explicó: “Cuando ella bebe, se queja contra el mundo”. Después de ver esto, Sun Hwa se sintió incómoda sobre estas declaraciones y fue a Twitter para aclarar las cosas.

El 2 de junio, ella publicó algunas capturas y escribió: “Hace tres años [las integrantes de SECRET] bebimos juntas una o dos veces por el ambiente entre nuestros miembros. En el momento, hablé de lo molesta que estaba sobre mi imagen de ‘hoja blanca de papel’, pero supongo que [Hana] pensó que tenía muchas quejas contra el mundo”.

Poco después, Sun Hwa publicó de nuevo: “En realidad, nosotros bebimos sólo una vez juntas”.

A raíz de estos mensajes, los fans y los internautas no solo de Corea del Sur sino también de otras partes del mundo han comenzado a especular una posible discordia entre las integrantes del grupo, en particular entre Sun Hwa y Hana.


De acuerdo con diversas comunidades en línea, Sun Hwa publicó un mensaje en el fancafé de SECRET después de que sus mensajes empezaran a difundirse y despertando ciertos rumores. El mensaje que escribió decía: “A diferencia de los fans que están pensando que es algo así como el juego de ‘encontrar algo oculto en la imagen’, me tomó por sorpresa saber que tengo muchas quejas contra el mundo. Incluso para alguien como yo que entiende que la variedad es la variedad, simplemente hablé de lo que Hana mencionó hace unos años atrás sobre que estaba preocupada con el fin de recibir un consejo. La razón por la que estoy escribiendo esto es para hacerles saber a ustedes que hay muchas cosas que no todos los fans saben”.

Sin embargo, desde el 3 de junio, el mensaje ya no se puede ver en el fancafé.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !