SE CONFIRMA QUE TAEYANG DE BIG BANG ES NOVIO DE LA ACTRIZ MIN HYO RIN


En medio del resurgimiento de rumores, ha sido confirmado –por Yang Hyun Suk, mediante una llamada telefónica con Daily Sports – que Taeyang de BIGBANG y la actriz Min Hyo Rin están en una relación.

Yang Hyun Suk comenzó felicitando a Taeyang, y dijo, riendo, “Taeyang ha dicho hasta ahora que él ha estado soltero toda su vida. Incluso los fans habían comenzado a preocuparse.”

“Me enteré a través de su manager que es verdad. No es algo para preocuparse es algo para felicitarlos. Taeyang está filmando ‘Sketchbook’ justo ahora, así que no puedo hablar con él por más detalles, pero estoy feliz por ellos,” agregó Yang Hyun Suk.

Las dos estrellas han estado saliendo por dos años, de acuerdo a informes, se conocieron durante la filmación del MV de “1 AM” de Taeyang, que tuvo lugar en septiembre del 2013, aunque el video fue lanzado al año siguiente.



Los Fans también han reunido “evidencias” online, incluyendo fotos de los dos vistiendo cosas que parecen ser objetos de "pareja", como así también posts en redes sociales que sugieren que están saliendo.

min hyo rin eyes nose lips

Yonhap cita a alguien cercano a los dos, que dijo, “Es bien conocido entre los idols, que los dos están saliendo.” Además en los medios, un idol anónimo, cercano a Taeyang dijo, “Los dos están saliendo muy seriamente,” y “Por lo que sé, han estado saliendo desde hace dos años. Ellos se ven geniales juntos, con sus apariencias y sus personalidades.”

Por otro lado, tambien es de acotar que JYP Entertainment -agencia de Min Hyo Rin- también ha confirmadola noticia. Un representante dijo a My Daily el 2 de junio: “es cierto que Min Hyo Rin y Taeyang estan saliendo”.

taeyang and minhyorin StarIn


Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !