REPRESENTANTES LEGALES DE KIM HYUN JOONG PONEN EN DUDA ULTRASONIDO DE SU EX NOVIA

Los representantes legales del cantante-actor Kim Hyun Joong expresaron sospechas sobre el reporte de embarazo de la ex-novia  (Srta. Choi) del cantante, particularmente por las fotos del ultrasonido.

El 22 de junio, los representantes legales de Kim Hyun Joong compartieron: “Parece que es verdad que la Srta. Choi está embarazada. También hubo un certificado médico de embarazo. Sin embargo, no se sabe el marco de tiempo exacto en el que quedó embarazada”.
Los representantes continuaron: “También hay un problema con la foto del ultrasonido. Cuando [la Srta. Choi] visitó el hospital en marzo, ella asistió alrededor de las 10:40 AM y su consulta terminó alrededor de las 11AM. Al momento de su visita, el hospital no le dio la foto del ultrasonido, sino que se la entregaron una semana después. El tiempo registrado en la foto del ultrasonido [que ella nos entregó] es de 11:20 AM. Ese hora es después de que la Srta. Choi había dejado el hospital. Además, su nombre no está escrito en la foto.
Hemos pedido una foto apropiada [a la Srta. Choi], pero ella no nos la ha entregado. Le pedimos que la presentara ante la corte si la foto era legítima, pero tampoco lo ha hecho. Tenemos sospechas sobre su supuesto embarazo. La declaración de Kim Hyun Joong sobre hacerse responsable del bebé, si se confirma que es su hijo, se mantiene sin cambios.
[La Srta. Choi] dará a luz a mediados de septiembre.  En lugar de dejarlo pasar y esperar hasta entonces, pensamos que sería mejor buscar la confirmación [de su embarazo], así que decidimos hacer públicas nuestras dudas en la situación”. 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Este asunto no es fasil. Si al final se descubre que el nino es de Kim Hyun Joong no se con que cara los padres de Kim Hyun Joong y el mismo van a pretender hacerse responsable del bebé . Si ese nino es o no es hijo o hija de Kim Hyun Joong es mejor esperar hasta que nasca en Septiembre, asi van a saber la verdad completa pero hablar asi antes de eso puede meter en peligro el futuro del nino y de Kim Hyun Joong como padre. Esa mujer se puede vengar mas teniendo al nino a su lado y hacer que en un futuro el nino pueda odiar a su padre. Quiero decir hasta que se sepa la verdad es mejor pensar solo al nino y a su futuro a lado del padre y della madre.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !