Parte 1: Festivales de verano en Corea


El verano es tiempo de vacaciones. En junio tenemos el Festival de la Arena de Haeundae en Busan, en la mayor playa del Mar del Sur y en julio el Festival del Barro de Boryeong, donde pueden disfrutar del masaje con barro. En el mes de agosto se celebra el Festival del Mar de Busan en todas las playas de esta ciudad.
A lo largo del verano tienen lugar numerosos festivales en toda Corea: el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon, que proyecta películas fantásticas durante toda la noche; el Festival Rock Pentaport de Incheon, donde se organizan conciertos de cantantes de rock sin descanso; el Festival Cultural de la Cerámica de Gangjin, donde puede conocer las porcelanas de celadón de Corea. 

¡Emprenda un viaje a estos entretenidos festivales y olvídese del calor!


FESTIVAL DE ARENA EN HAEUNDAE


FESTIVAL DE LA TELA DE RAMIO DE HANSAN


Período: jueves 11 al domingo 14 de junio
Lugar: alrededores del Museo del Ramio de Hansan, Seocheon-gun, Chungcheongnam-do.
Descripción: Tenga la oportunidad de conocer la historia y la alta calidad de la tela de ramio de Corea, la mejor fibra textil tradicional del país. Participe en los eventos interactivos y disfrute del desfile de moda con las ropas y accesorios elaborados con la tela de ramio. Se realiza una demostración de las distintas etapas del proceso de producción de la tela de ramio, así que tendrá la oportunidad de experimentar y ver la demostración de la elaboración del tejido ramio de Hansan', el cual fue nombrado Patrimonio de la Unesco.

Fuente: VisitKorea

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !