Breaking News
recent

CHAT KPOP

PARK SHIN HYE REVELA EL NOMBRE DEL IDOL KPOP QUE LE GUSTA EN LA VIDA REAL



Park Shin Hye apareció en el programa SBS 'Some Guy Some Girl', el 2 de junio y dijo: "Mi sueño era casarse. Mientras miraba a mi mamá y mi papá, que quería vivir con gracia como mi mamá y mi papá, así que pensé que me casaría a la edad de 23. Como mi objetivo se convirtió en el matrimonio, se produjo un efecto secundario respecto a esto, toda vez que a la única persona que estaba buscando era un hombre como mi padre. Incluso cuando salia con una buena persona, terminé mirando más sus malos aspectos y lo comparaba con mi padre. Mi padre está orientado a la familia ", explicando que ese rasgo era importante para ella en su hombre ideal.

Chae Jung An, quien también estaba en el show dijo: "Me preocupaba que ella -Park Shin Hye- no se convirtiera en una mujer. A decir verdad, a Shin Hye le gusta Gong Yoo. Ella se puso en contacto conmigo en la noche pidiendo que le presente a Gong Yoo."


Park Shin Hye añadido para mayor diversión, "Era de noche, así que sali sin nada de maquillaje y mi cabello no estaba nisiquiera seco", y Chae Jung Un añadió una bomba extra con "cuando estábamos con Gong Yoo, su expresiones de voz incluso cambiaron ".

Le gusta Gong Yoo y quiere un hombre orientado a la familia que es tan perfecto como su padre? Eso es muy difícil Park Shin Hye, pero espero que encuentres el amor!
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.