JOY DE RED VELVET DEFIENDE A SU ESPOSO SUNGJAE DE BTOB


El 19 de junio, el equipo de producción de “We Got Married” de MBC, reveló que el próximo episodio del programa mostrará a la nueva pareja conformada por Yook Sungjae de BTOB y Joy de Red Velvet pasando tiempo con sus respectivos grupos al momento en el que reciben su primera misión.

Durante el rodaje de “We Got Married” a principios de este mes, antes de que ambos supieran la identidad del otro, a Sungjae y a Joy se les dio la oportunidad de conocerse más a través de una aplicación instalada en sus teléfonos.

Debido a la emoción de sus compañeros de grupo que se apoderaron de su teléfono, Sungjae no pudo sostener su celular. Sungjae estaba perdido cuando sus compañeros de grupo le decían: “Yo soy el que se va a casar aquí. Ella es mi esposa”.

we-got-married-red-velvet-btob

Al mismo tiempo, el resto de las integrantes de Red Velvet también expresaron su emoción, incluso más que la misma Joy ya que gritaron cuando recibieron la misión. Mientras tanto, Joy esperó a que su esposo virtual le mandara un mensaje primero, explicando que su papá siempre le dijo que la chica [en una relación] siempre debe esperar. Sin embargo, ella no recibió el mensaje incluso después de un largo tiempo.

Al ver esto, sus compañeras de grupo expresaron su decepción y dijeron: “Parece que él tiene una personalidad tímida”. Fue entonces cuando Joy salió en defensa de su esposo y dijo: “No hablen mal de mi marido”.

Después de recibir un mensaje, las integrantes de Red Velvet no pudieron ocultar su sorpresa por el inesperado mensaje.


Para averiguar más sobre este mensaje y ver también el primer encuentro de la pareja, no te pierdas “We Got Married” el 20 de junio a las 4:55pm.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !