IDOL KPOP REVELA QUE NO ES TAN BELLA LA VIDA DE IDOL Y QUE EN 4 AÑOS NO HA GANADO NI UN WON


A pesar de lo interesante en ser un cantante ídolo, definitivamente no es siempre glamoroso. El próximo episodio de “Mom Is Watching” de JTBC, contará con una madre que es una actriz oscura y su hija, que es una cantante desconocida. La cantante en cuestión es la integrante más joven de TAHITI, Ari. Su madre decidió hacer una aparición en el programa con el fin de averiguar qué es lo que exactamente está haciendo su hija ya que no la ha podido ver en la televisión.

La madre de Ari revela que su hija ha trabajado durante cuatro años, pero aún no ha ganado lo suficiente para vivir. Ella comentó: “Cuando digo que mi hija es cantante ídolo, la gente piensa que gana mucho dinero. Sin embargo, después de hacer promoción durante cuatro años, no ha ganado nada”.

La joven cantante confiesa su tristeza y las dificultades de ser una cantante poco reconocida. Ella dijo: “Yo estaba muy feliz de estar en un programa de música, pero un día antes de la filmación, un representante me llamó y nos pidió acortar nuestra canción a dos minutos. Me siento triste de no haber tenido la oportunidad de mostrar un rendimiento adecuado”. Ella mostró sus verdaderos sentimientos mientras salían lágrimas de sus ojos.

Más experiencias de Ari y su vida cotidiana se darán a conocer en el episodio de “Mom Is Watching” que saldrá al aire el 13 de junio a las 11pm.

TAHITI-Ari
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !