Breaking News
recent

CHAT KPOP

ES OFICIAL: SULLY DEJARA EL GRUPO KPOP F(X)


Se ha informado que Sulli de f(x) se retirará del grupo oficialmente.

Según varios expertos de la industria musical, el 25 de junio, Sulli decidió poner fin a las promociones como miembro de f(x) y se está preparando para empezar oficialmente una carrera en solitario como actriz.

Aunque ella no será parte de f(x), Sulli continuará su contrato con SM Entertainment ya que la duración del mismo aún no ha expirado.

Como se informó en este artículo exclusivo, las integrantes de f(x), Krystal, Luna, Victoria y Amber están preparándose para hacer su regreso como un grupo de cuatro miembros. También se dice que f(x) seguirá al regreso de Girls’ Generation en julio ya que está previsto que hagan su retorno a la música con una nueva canción en el mes de septiembre.

SM Entertainment aún no ha publicado una declaración oficial de esta confirmación, así que estén atentos a más actualizaciones sobre esta noticia.

ACTUALIZACIÓN:

SM Entertainment respondió de manera oficial a este reporte de Sulli, ellos declararon: “Nada ha sido decidido [sobre Sulli dejando el grupo]. Las actividades en equipo de Sulli serán decididas después de considerarlo cuidadosamente

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.