Breaking News
recent

CHAT KPOP

YG ENTERTAINMENT DONA 1MILLÓN DE WONS A LOS DANMINIFICADOS DE TERREMOTO DE NEPAL


YG Entertainment ha realizado una donación generosa para ofrecer ayuda de emergencia a los afectados por el terremoto de Nepal.

El 4 de mayo, YG Entertainment donó un total de 100 millones de wones (unos 92 450 dólares) al Comité Coreano de UNICEF junto al mensaje: “Por favor, usen [la donación] para ayudar en la recuperación de los daños del gran terremoto de Nepal, así como para las víctimas que están sufriendo las consecuencias”.

YG Entertainment siempre ha tenido un puesto de campaña ‘YG WITH’ cada vez que uno de sus artistas ha ofrecido un concierto. A través del proyecto ‘Good Way with Us’, la agencia ha seguido recaudando fondos a través de los años para ayudar a Nepal.

Las donaciones que fueron recaudadas en el concierto de G-Dragon en 2013, así como los conciertos de 2NE1 y YG Family en 2014 fueron usadas para construir una escuela en Nepal, así como para proporcionar ordenadores, ayudas de formación y útiles escolares.

Se dice que los fondos de ayuda se emplearán paraproporcionando suministros de socorro y medicinas para la prevención de enfermedades infecciosas entre la población de Nepal.

Fuente; Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.