Breaking News
recent

CHAT KPOP

Tao deja Asia para retomar sus estudios en Estados Unidos

Con los rumores de su salida de EXO todavía en el aire, los medios de comunicación chinos han informado que Tao ha partidos hacia los Estados Unidos.

El 8 de mayo, varios medios de comunicación chinos informaron que Tao fue descubierto en un aeropuerto de Pekín el 7 de mayo, mientras subía a un avión rumbo a Los Ángeles, California. Los informes declararon: “Se dice que Tao se ha ido al extranjero, a los Estados Unidos. con el fin de estudiar en el extranjero, así como para recibir tratamiento para sus lesiones. Ya es conocido entre los fans de EXO”.

Desde que los rumores de su salida del grupo surgieron, Tao sólo ha hecho una aparición pública oficial para su fiesta de cumpleaños organizada por los fans en China. También ha dejado recientemente una serie de mensajes ambiguos a través de sus cuentas personales en las redes sociales, dejando a los fans confundidos acerca de su situación actual en relación con EXO.

fuente: Soompi
Joxdra

Joxdra

Hola!!! soy Joxdra, redactor, soy gutemalteco y amo el Kpop, mis grupos favoritos son: T-ara, EXID, Orange Caramel, Block B entre otros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.