Breaking News
recent

CHAT KPOP

SHINHWA : SHIN HYESUNG ESCRIBE UNA CARTA A MANO PARA SU FANS


El 6 de mayo, que marcó el décimo aniversario de su debut en solitario, Shin Hyesung deShinhwa dejó una sentida carta escrita a mano para los fans junto con un vídeo de su primera presentación en solitario.

Él escribió: “6 de mayo de 2005. Mi primer disco en solitario ‘Love of May’ fue puesto en libertad, y al día siguiente fue la presentación. 10 años han pasado ya…
Todavía no puedo olvidar el nerviosismo y la emoción de ese momento… En estos días, han habido una gran cantidad de noches que he estado viendo vídeos del pasado.
Y como un loco me reía solo, lloré por mí mismo … Han habido un montón de cosas que pasaron durante estos 10 años…
Las veces que hemos llorado y reído juntos son lo más preciado para mí, y la mayor fuente de fuerza para que pueda superar todo.
Gracias… estoy tan agradecido que las palabras no pueden expresarlo… Gracias por estar al lado del cantante Shin Hyesung que está lleno de defectos.
Gracias … y los quiero …”.



Shin Hyesung debutó el 6 de mayo de 2005, con su primer álbum en solitario “Love of May“, con la canción “Same Thought” y desde entonces ha compartido su voz con los fans a través de una serie de álbumes en solitario, bandas sonoras de dramas, y ​​más.

¡Felicitaciones a Shin Hyesung en el décimo aniversario de su debut en solitario!
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.