Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA EMPRESA YG DESMIENTE RUMORES: BIGBANG APARECERA EN LA KBS



A pesar de las informaciones sobre que BIGBANG no solicitó a KBS una revisión de sus nuevas canciones, YG Entertainment negó todas las especulaciones.

“Esta mañana hemos solicitado una revisión a KBS, MBC, y SBS de ‘Loser’ y ‘BAE BAE’”, dijo YG Entertainment el 6 de mayo. “Aunque queríamos hacer la solicitud el día que las canciones fueron publicadas, el 1 de mayo, resultó que era el Día del Trabajo. Estamos entrando en el proceso ahora, después de las vacaciones”, añadió, explicando el retraso.

Los resultados se publicarán como pronto en tres o cuatro días y como tarde en una semana.

Una fuente del equipo de revisión de KBS comentó: “Debido al hecho de que KBS pide las calificaciones de la Asociación de Corea de la Industria de Grabación, podríamos no ser capaces de comprobar su estado de la revisión inmediatamente. Su petición aún no ha entrado en nuestro sistema, pero debería aparecer por la tarde”.

La fuente continuó: “Si tienen planes de aparecer en alguno de nuestros programas, la revisión se acelera para adaptarse a su agenda”.

Mientras, antes, otra fuente había informado: “BIGBANG no ha solicitado a KBS la revisión de sus canciones. Por lo tanto, lo más probable es que no aparecerá en KBS en un futuro cercano”




FUENTE: SOOMPI
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.