LA AGENCIA DE LADIES’ CODE RESPONDE SOBRE LOS RUMORES DE SU REGRESO Y ANUNCIA “CONCIERTO DE MEMORIA DE RISE & EUNB”


Mientras que un informe fue revelado declarando que Ladies’ Code está preparándose para un regreso luego del trágico accidente automovilístico del año pasado, el cual resultó con las muertes de dos integrantes, EunB y RiSe, la agencia del grupo, Polaris Entertainment, ha negado tales rumores.

El 29 de mayo, un afiliado de Polaris Entertainment reveló: “La agencia está sugiriendo que Ladies’ Code debe retomar sus actividades por el beneficio de las integrantes. La fecha o plan exacto aún no ha sido decidido, pero parece que harán un regreso pronto”.

Sin embargo, personas oficiales de la agencia negaron tales reportes y le dijeron a la sucursal de noticias TV Daily: “No hubo discusiones sobre el regreso de Ladies’ Code este año. El regreso tendría más sentido si tuviésemos algún tipo de estructura, pero no tenemos nada aún. Hasta ahora, solo los trabajadores de la agencias lo están discutiendo entre sí mismos”.

Las personas oficiales también dieron actualizaciones sobre las integrantes Sojung, Ashley y Zuny, diciendo: “Todo está bien con ellas, pero todavía siguen con la psicoterapia desde el accidente. Sin embargo, las tres muchachas están positivas y bien, permaneciendo mayormente en su dormitorio o en el salón de prácticas”.
En noticias relacionas, se anunció que Ladies’ Code realizará un “Concierto en memoria de RiSe & EunB” el 22 de agosto en Tokyo, Japón.

Polaris Entertainment confirmó esta noticia diciendo que presentarse en Japón, el lugar de origen de RiSe, era uno de sus deseos.

Durante una entrevista que Ladies’ Code brindó en el pasado, se les preguntó cuál es ese sueño que quieren cumplir como cantantes. RiSe respondió: “Quiero presentarme en un gran estadio, como el de Yokohama, Japón. Quiero celebrar un concierto en un lugar lleno de fans”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !