Breaking News
recent

CHAT KPOP

KIM OK BIN Y LEE HEE JOON TERMINARON SU RELACION




Después de citarse durante seis meses, Kim Ok Bin y Lee Hee Joon han roto.

De acuerdo con un representante de la agencia de Kim Ok Bin: “los dos rompieron en abril”. Cada cual estaba muy concentrado en sus respectivos proyectos “la pareja rompió naturalmente, como muchas celebridades hacen” confirmó el representante.

Después de comenzar la relación el pasado noviembre, la pareja se enfrentó a rumores de ruptura el pasado febrero. Los rumores fueron desmentidos, pero la pareja ahora ha confirmado que rompieron 2 meses después.

Kim Ok Bin y Lee Hee Joon se conocieron cuando filmaban el drama de JTBC “Yoona’s Street”, y su relación se convirtió en romance antes de que finalizara el drama. Después de que los reportes comenzaran diciendo que estaban saliendo, los dos hicieron pública su relación. Cuando tristemente la pareja tuvo que romper, el representante confirmó: “los dos prometieron apoyar al otro en sus respectivas carreras”.

Lee Hee Joon firmó como estrella de la película “Thinking of My Older Brother”, mientras que la última película de Kim Ok Bin “Minority Opinion” se estrenará en junio.
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.