Breaking News
recent

CHAT KPOP

KIM HYUN JOONG INGRESARIA EL 12 DE MAYO A SU SERVICIO MILITAR



Recientemente, la fuente de medios locales Dispatch informó que Kim Hyun Joong va a ingresar en el ejército para completar su servicio obligatorio el 12 de mayo. De acuerdo con la fuente, Kim Hyun Joong primero recibirá cinco semanas de entrenamiento en un campamento de entrenamiento de reclutas en la ciudad de Goyang y luego se le asignará formalmente a una posición. Si todo va según lo previsto, será dado de baja el 11 de febrero de 2017, después de completar un año y nueve meses de servicio militar.

Según Dispatch, Kim Hyun Joong ya no será capaz de pedir un aplazamiento. Su última petición fue presentada en abril, pidiendo tiempo para arreglar sus asuntos domésticos. Actualmente, su ex novia está embarazada de su hijo, y dará a luz en septiembre.

En respuesta a esta noticia, su agencia, Keyeast, ha declarado que no puede confirmar o comentar nada, puesto que Kim Hyun Joong desea entrar con un perfil bajo. “Aparte de eso, no tenemos ningún comentario”, han indicado sus representantes.
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.