JONGHYUN DE CN BLUE CONOCE A SU SUEGRO, Y ESTE LE PREGUNTA SI YA BESO A SU HIJA



Lee Jong Hyun del grupo de Corea del Sur CNBlue se encontrará cara a cara con el padre de Gong Seung Yeon.

En el 16 de mayo en el programa de Coreade la MBC We Got Married, Lee Jong Hyun tendrá una reunión sorpresa con su suegro. Lee Jong Hyun, que no tenía idea acerca de la reunión sorpresa, dijo: "Me sentí como que si me encontrara con la mayor prueba de mi vida." Sin embargo, su "crisis nerviosa" no duró mucho ya que Lee Jong Hyun hizo todo lo posible para ganar puntos de su padre-en-ley




"Aunque intenté que ella no me guste, no pude evitarlo, porque ella es maravillosa", dijo Lee Jong Hyun, dejando a su suegro muy sorprendido.

Compartiendo en el ambiente agradable, el padre de Gong Seung Yeon le pregunto a Lee Jong Hyun acerca de algunas cosas sobre él.

"Pareces un hombre de verdad, pero ¿por qué tienes tan duras con las manos? Incluso en mi tiempo, yo no era así." Luego dejó caer una bomba, diciendo: "Tienes un momento muy difícil con la mano ... ustedes dos, aun no se han besado?"

Lee Jong Hyun según informes tragó agua con una expresión de sorpresa ante la pregunta, mientras que Gong Seung Yeon gritó "¡Papá!"

El episodio con el padre de Gong Seung Yeon y la reaccion de la pareja a sus preguntas saldrá al aire el 16 de mayo.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Tienes un momento muy difícil con la mano jajajjajaja que vergüenza.jajajjajaja

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !