Breaking News
recent

CHAT KPOP

ACTRIZ DE MI NOMBRE ES KIM SAM SOON DICE QUE NO CONOCE A SU CO-ESTRELLA HYUN BIN


Recientemente la actriz Kim Sun Ah regresó el “golpe bajo” a su compañero de “My Lovely Sam Soon”, Hyun Bin, luego de escuchar que él no la seleccionó como su co-estrella más hermosa.

En la transmisión de “Entertainment Weekly” de KBS que salió al aire el 16 de mayo, Kim Sun Ah, quien regresa a los dramas con “Masked Prosecutor”, participó en el segmento “Guerilla Date” del programa.

Durante la entrevista, el reportero le reveló a la actriz: “Hyun Bin eligió a Han Ji Min cuando le pidieron que seleccionara a la actriz más hermosa con la que ha trabajo. ¿Qué actor con el que has trabajado es el más guapo?”.

Con un poco de indiferencia la actriz respondió: “Eso es comprensible”, antes de bromear con: “Pero no recuerdo quien es Hyun Bin. ¿Quién [es él]?”, causando risas.

También le preguntaron a la actriz sobre si hay algún actor con el que le gustaría trabajar en el futuro: “Estaría bien incluso si actuamos como hermanos…Yeo Jin Goo. Lo vi cuando apareció en un drama histórico y pensé este joven es muy bueno actuando”. 


Mientras tanto, “Masked Prosecutor” se estrenará el 20 de mayo.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.