ABOGADO DE KIM HYUN JOONG EXIGE PRUEBAS A LA SEÑORITA CHOI


El representante legal del cantante y actor Kim Hyun Joong, ha dado un paso adelante para aclarar la confusión que rodea el presunto embarazo y aborto involuntario de la ex-novia de la estrella, Choi.

El 22 de mayo, el departamento civil 25 del Tribunal Central de Seúl, ha solicitado informes de cinco clínicas médicas diferentes y del Servicio Nacional del Seguro de la Salud, según la petición de Kim Hyun Joong.
El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, habló con el medio de comunicación de Star News el 26 de mayo y reveló: “Estamos esperando recibir información de la clínica en donde se atendió Choi” y añadió: “Se han mencionado cinco clínicas, pero no estamos seguros donde tuvo el aborto involuntario ni donde lleva su embarazo. Actualmente estamos esperando esta información”.

La ex-novia de la estrella, Choi, ha afirmado que ella actualmente está embarazada de Kim Hyun Joong y que había tenido un aborto involuntario debido a un abuso físico por parte del actor. Con respecto a esta acusación, su abogado comentó: “Nosotros no tenemos pruebas concretas de que Choi estaba embarazada y tampoco del aborto del año pasado. Cuando recibamos estos informes médicos, esta evidencia podría ser utilizada en los tribunales”.

Las dos partes tendrán una conferencia previa al juicio el 12 de junio que tratará sobre la pensión alimenticia exigida por Choi.

Kim Hyun Joon, quien está actualmente haciendo su servicio militar obligatorio, continuará con los procedimientos legales a través de su representante lega

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !