IMPACTANTE: SE REVELA QUE YURI DE SNSD ESTA EN UN NOVIAZGO CON JUGADOR DE BÉISBOL COREANO


Yuri de Girls 'Generation está en una relación!

Sunday News acaba de revelar que Yuri está saliendo con Oh Seung Hwan de Hanshin Tigers.

El 6 de marzo, Girls 'Generation terminó de grabar sus canciones japonesas y regresó a Corea. Sin embargo, Yuri permaneció por 5 días más, hasta el día 11.

El día 12, Oh Seung Hwan tuvo su primera aparición en la liga profesional de Japón. Si bien no es suficiente para decir que esto es una prueba, Sunday News informa que la mayor parte de la liga de béisbol profesional sabe de su relación.

Los expertos señalan que Yuri probablemente no se quedo en Japón para tener citas con él, pero si para apoyarlo, toda vez que Oh Seung Hwan es conocido por centrarse sólo en sus juegos durante la temporada.

Ambos han sido vistos juntos desde el pasado mes de noviembre. Oh Seung Hwan estaba en Corea durante noviembre y diciembre, y los dos se habrían reunido a menudo durante los dos meses.

Una fuente del mundo del entretenimiento dijo que los vio juntos en diciembre: "Había otras personas allí aparte de Yuri y Oh Seung Hwan, pero se podría decir fácilmente que eran una pareja. Fue agradable verlo cuidar tan bien de ella."

A testigo del mundo del deporte dijo: "Ellos se gustan mucho mutuamente, y me preocupa que su excesivo interés pueda arruinar su relación. Como estrellas que representan los mundos de entretenimiento y deportes, creo que necesitan apoyo silencioso para que puedan amarse sin dejar de hacer lo mejor de su carrera"


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !