Una sincera carta de cumpleaños de Krystal hace llorar a Jessica




El 11 de abril, Jessica mantuvo un encuentro y fiesta de cumpleaños con sus fans en New Millenium Hall de la Universidad Sungkyunkwan en Seúl. Para uno de los eventos durante el encuentro, Jessica se transformó en una DJ de radio y leyó en voz alta historias enviadas por los fans, solo para descubrir que la última carta era de su hermana Krystal.

Mientras leía la carta llena de sinceridad, Jessica no pudo reprimir las lágrimas.

La carta completa decía:

“Feliz 27mo cumpleaños. Cada vez que es tu cumpleaños, lo lamento porque no hay nada especial que pueda hacer por ti, pero me gusta poder tener un recuerdo especial [contigo] de esta forma gracias a tus fans.

Quiero hacerte llorar, pero no creo que lo hagas.

Incluso cuando era una estudiante de primaria y tú estabas en el instituto te sentías como una adulta para mi, pero ahora eres realmente una adulta. ¿Verdad? El tiempo pasa tan rápido que a veces se siente miedo y tristeza. Igual que bailábamos y cantábamos en casa cuando éramos jóvenes, y como bailábamos libremente en la sala hace unos días, juguemos así hasta que lleguemos a ser abuelas.

Aunque aún soy un bebé para ti, escuchas y respetas lo que tengo que decir. Realmente no pienso que pudiera pedir una mejor amiga y unni. Ver llorar a mi unni siempre fiable y seria cada día por la angustia, y luchar así también me hizo llorar y realmente rompió mi corazón. Pensé con tristeza, ‘Sabrá la gente que mi hermana es tan frágil y tierna’, pero ahora que todas las emociones se han calmado, solo deseo que la felicidad que más valoras nos rodee completamente.

Incluso si un evento inesperado sucede de nuevo el futuro, creo que lo superarás con sabiduría y seguirás siendo mi admirable unni. Siempre estoy a tu lado, y siempre estarás a mi lado. Vamos a aferrarnos a eso. Y vivamos con más diversión. Gracias por ser mi unni. Te quiero. De Soojung”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !