TERRIBLE: INTERNAUTAS COREANOS EXIGEN QUE SAQUEN A KWANGHEE DE INFINITE CHALLENGE


Mientras que Kwanghee de ZE:A ha sido elegido como el sexto miembro de “Infinity Challenge“, parece que podría tener un comienzo difícil.

En el episodio de “Infinity Challenge” que salió al aire el 18 de abril, el reparto original votó sobre quién debería ser el sexto miembro de su equipo. La votación se mantuvo en secreto ya que los miembros, también, conocerían los resultados a través de la transmisión del episodio. Al final, Kwanghee es elegido por tres votos.

Sin embargo, un número creciente de internautas están expresando su desaprobación con esta decisión a través de un foro público para el programa. Varios no sólo critican al productor Kim Tae Ho, sino también están solicitando que Kwanghee se retire de su nueva posición.


Peticiones en contra de que Kwanghee se una al elenco se encuentran a través de Agora de Daum. Una petición bajo el nombre de: “Estamos en contra de que Kwanghee, que es de la misma agencia de Yewon, sea el sexto miembro de ‘Infinity Challenge’”, ganó 2.428 firmas por la mañana del 19 de abril.

El razonamiento detrás de esta petición es: “Yewon está apareciendo descaradamente en la televisión, a pesar del hecho de que ella engañó a todo el mundo y nunca se disculpó sinceramente. Mientras que su agencia no está haciendo nada para resolver la situación, ¿no es el personaje de Kwanghee obvio si él también es parte de esta agencia?”.

Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !