Sunny de Girls’ Generation comenta sobre estar soltera

Sunny del grupo de chicas Girls’ Generation reveló sus pensamientos sobre la soltería.
En la emisión del 20 de abril de su programa de radio, “MBC FM4U Sunny’s FM Date“, la comediante Ahn Young Mi apareció en el programa por última vez.
Durante el show, el actual novio de Ahn Young Mi envió un mensaje romántico para la comediante al programa, y Sunny leyó en voz alta para ella. Después de que el mensaje fuera leído, Ahn Young Mi agradeció a su novio al aire, diciendo: “Espero continuar nuestra preciosa relación”. Sunny también añadió: “Espero que continúen con la misma hermosa relación, que en realidad comenzó aquí”. El actual novio no famoso de Ahn Young Mi se acercó a Ahn Young Mi a través del foro de mensajes en línea del programa de radio, después de que Ahn Young Mi habló al aire sobre el deseo de un novio. Ellos revelaron su relación el mes pasado.
Después de que Ahn Young Mi dejó el programa, Sunny se quejó: “En todas partes, hay parejas. Alguien por favor me traiga un plato fresco de dongchimi (kimchi en agua rábano), necesito eliminar estos sentimientos pesados”.
Por otra parte, después de leer un mensaje de enamoramiento de un oyente, ella comentó en broma: “Enamorarse en la adolescencia es inútil. Es muy probable que pierdas esos sentimientos con el tiempo”.
Recientemente, su compañera de grupo Yuri hizo pública su relación con el jugador de béisbol profesional Oh Seung Hwan.
fuente: soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !