SE CREA GRAN CONTROVERSIA PORQUE HONGKI DE FT ISLAND DICE QUE GANA MAS DINERO QUE YONGHWA DE CN BLUE


El 1 de abril en la emisión de Radio Star, Hongki de FTISLAND reveló que él hace la mayor cantidad de dinero en FNC Entertainment, lo que provocó que los internautas cuestionaran la validez de la declaración dado que la agencia también alberga a Yonghwa de CNBLUE.

Cuando el tema de la popularidad llegó en Radio Star, se reveló que debido a que Hongki es muy popular no sólo en Corea, sino también en todo el mundo, no es raro para él hacer de más de 1 billón de won (aproximadamente $ 907,000 dólares) de una reunión de fans o un concierto. Para esto, Hongki agregó que ocupa el lugar # 1 en FNC Entertainment en términos de ventas generadas por artista individual.

Como los comentarios viajaron alrededor de la Internet, muchos internautas comenzaron a cuestionar si esto es realmente verdad. Algunos internautas declararón: “¡Ja! Pero pensé que los fans siempre se quejan de FNC Entertainment no da suficientes recursos para FTISLAND … ¿cómo es posible entonces? “,” ¿Qué pasa con Yonghwa? “, Y ” Yonghwa dirá algo sobre esto. ”

Otros internautas defendieron a Hongki, diciendo: “Estoy sin palabras. ¿Por qué hay personas que preguntan por Yonghwa? Hongki es claramente # 1 … Yonghwa es # 2 “,” Hongki es muy sencillo, estoy segura de que está diciendo la verdad “, y ” Por favor, dejelo, fans de Yonghwa. ”

Muchos internautas también se mantuvieron neutrales, al comentar el hecho de que Hongki y Yonghwa tienen una relación muy buena y no hay necesidad de comparar los dos de ellos de una manera negativa.

En el mismo episodio de Radio Star, Hongki también reveló que él se enojó con el CEO de FNC Entertainment por criticarlo.

Fuente: Ft island México

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !