Breaking News
recent

CHAT KPOP

JONGHYUN DE CN BLUE LLEVA A SU ESPOSA GONG SEUNG YEON A UNA CASA EMBRUJADA A FIN DE QUE TENGAN CONTACTO FISICO


En el reciente episodio de “We Got Married” que salió al aire el 18 de abril, Lee Jong Hyun de CNBLUE estuvo lleno de sonrisas ya que él y su esposa virtual, la actriz Gong Seung Yeon, visitaron una casa embrujada, lo cual resultó en el tan deseado contacto físico.

En el programa, ambos tienen una dulce cita para darle fin al último día de sus vacaciones en Japón. Lee Jonghyun lleva a Gong Seung Hyun a una casa diciendo que posee “importancia cultural”, la cual termina siendo en realidad una casa embrujada.


La actriz dice: “Tengo mucho miedo de las cosas que no puedo ver”, y muestra su miedo por las casas embrujadas. Luego de entrar en la casa, ella se sobresaltada por cada pequeño sonido que esta hace y salta hacia los brazos de Lee Jonghyun, haciendo que las jóvenes se sientan celosas. Él termina riendo y le dice: “Solo cierra tus ojos si tienes miedo”.


En su entrevista individual, ella expresa: “De verdad odio las casas embrujadas. Nunca habría entrado si estaba por mi cuenta”.


Además, Lee Jonghyun continúa estando atento por su esposa mientas mantiene un brazo sobre sus hombros. Él sale de la casa embrujada con una sonrisa en su rostro, habiendo logrado su meta principal.

“We Got Married” sale al aire todos los sábados a las 4:55 p.m. KST en MBC.

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.