HENRY LE DICE BEBE A SU ESPOSA YEWON Y LE PIDE QUE LE DIGA OPPA


En el episodio de esta semana de “We Got Married“, Henry sorprende a Yewon con sus sugerencias sobre como deberían llamarse uno a otro.
Los espectadores finalmente llegan a ver a ambos por primera vez después de que el vídeo del incidente entre Yewon y Lee Tae Im se filtrara en Internet, puesto que su segmento se omitió la semana pasada aparentemente por falta de tiempo.
En el episodio del 4 de abril, mientras los dos están en camino a la ubicación de su cita (¡y propuesta!), Henry de repente le pide a Yewon que lollame “oppa” – a pesar de que ambos nacieron en el mismo año.
henry yewon 3
Según las creencias comunes acerca de la jerarquía de edad en Corea, Yewon y Henry están en el mismo grupo de amigos porque ambos nacieron en 1989. Por lo tanto, simplemente podrían llamarse por sus nombres de pila una vez que se conozcan entre sí, en lugar de utilizar términos como “oppa” o “noona”.
Pero Henry le dice a Yewon que como él nació en octubre y el cumpleaños de ella es en diciembre, el es mayor que ella, por lo que debería llamarlo “oppa”. Él confiesa en la entrevista del programa que quiere que Yewon lo llame “oppa” porque él quiere que ella piense que él es varonil.
henry 1
¡También sorprendió a Yewon llamándola su “bebé”!
Henry muestra su afecto por Yewon durante todo el episodio, al confesar que la echaba de menos y sigue mirando hacia ella mientras está conduciendo.
¿Qué piensas acerca de la sugerencia de Henry para que Yewon lo llame “oppa”?
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !