HENRY DE SUPER JUNIOR BESA EN LA BOCA A SU ESPOSA YEWON



Aunque era sólo su segunda cita, Henry no tuvo miedo de besar a su esposa Yewon en el episodio del 04 de abril del show de TV 'We Got Married'.

Henry apareció con un esmoquin blanco en el apartamento de la idol de Corea Yewon y preparo un "evento" romántico. Tan pronto como se presentó en el lugar de reunión, Henry le regaló un hermoso vestido que eligió específicamente para ella y se sentó en el piano para tocar y cantar una serenata para su querida esposa.

Más tarde, cuando cortaron su pastel, Henry le dijo a Yewon que cierre los ojos y de repente le dio un beso en los labios, sorprendiéndola, así como a todo el mundo en el estudio. Sobre el beso, Yewon dijo en su entrevista, "Una sombra aparecio en forma rápida y tocó mis labios. Yo sabía que era sus labios porque eran suaves. El momento fue fresco y me decepcionó porque fue tan corto."

Henry también compartió, "En ese momento. De Repente tuve ese pensamiento. No sé por qué lo hice, pero terminé besándola. No me arrepiento de ello." ¿Qué opinas de la valentía de Henry?

En verdad estoy super sorprendida, he visto varios programas, y jamás me imagine que Henry se atreveria a besarla, pero si jonghyun besa a su esposa sí que morire x.x
  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !