GRUPO KPOP REVELA EL SECRETO PARA YA NO TENER FANS SASAENG


El tema de los fans sasaeng siempre ha sido motivo de controversia y las historias reveladas por las estrellas de Corea que están siendo perseguidos por estos fans son a menudo chocante.

Recientemente, la popular banda de Corea del Sur FTISLAND compartió su experiencia con los fans sasaeng. El 02 de abril en la difusión de la SBS Poder FM CulTwo Show, el vocalista de FTISLAND Lee Hongki reveló que la banda estaba molesto por los fans sasaeng incluso cuando debutaron por primera vez. Él declaró: "Muchos fans dormían delante de nuestro dormitorio, así que estábamos demasiado asustados para salir."

Hongki también reveló que algunos fans incluso comenzaron a presionar sobre la contraseña de bloqueo, por lo que les preocupa que los fans les averiguar la contraseña en solo día y entren en el dormitorio al azar. Como resultado, se trasladaron al menos tres o cuatro veces en un año para evitar a los fans sasaeng.

A pesar de los inconvenientes causados, sin embargo, Hongki añadió: "Por cierto, eso de las fans sasaengs no es algo que suceda ahora. Parece que nadie nos reconoce más ", causando que todos se ríen ya que él en tono de broma sugirió que la falta de fans sasaeng podría significar que su popularidad ha ido disminuyendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !