Breaking News
recent

CHAT KPOP

Fotos de los pies de Tao extremadamente lesionados se propagan en internet

Fotos de los pies lesionados de Tao pies están siendo virales en línea, todas las EXO-L comparten su frustración por las últimas noticias de él, y la posibilidad, de que abandone el grupo.

Hace algunos días, se informó que el  padre de Tao había lanzado un mensaje emocional en línea señalando las razones por por las cuales él quisiera "llevar a Tao de vuelta a casa". SM Entertainment confirmó rápidamente que el mensaje era real , y reveló que trabajarían duro para mantener Tao en el grupo.

Sin embargo, pocas horas después, en una entrevista exclusiva con la televisora china Sina, el padre de Tao dijo al medio de comunicación, "Tao ha acordado dejar EXO, su tratamiento va a ser prioridad y todo lo demás depende de lo que Tao decida"

Para sumarse a este sufrimiento emocional que las EXO-L han sentido en los últimos días, se supo que Xiumin había borrado su cuenta de Instagram y Lay había retirado todas sus fotos también.

Mira las fotos de las lesiones a continuación.
Lesiones Tao

fuente: Koreaboo - traducción: Joxdra
Joxdra

Joxdra

Hola!!! soy Joxdra, redactor, soy gutemalteco y amo el Kpop, mis grupos favoritos son: T-ara, EXID, Orange Caramel, Block B entre otros :)

3 comentarios:

  1. SM seguro los esta maltratando y los esta obligando a trabajar mas pobres

    ResponderEliminar
  2. Maldita SM,has jodido a TVXQ,despues a Hangeng,luego a Kris y a Luhan.....! ¿Saben algo?,es hora de que EXO abra los ojos,no se dan cuenta de que van a acabar como los grupos anteriores!

    ResponderEliminar
  3. T_T Ya se va a cumplir un año e.e

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.