Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS DE LEE MIN DE TODO EL MUNDO HACEN DONACIONES QUE CONMUEVEN AL MUNDO


Los fans internacionales de Lee Min Ho continúan donando en su nombre.

Su compañía, Starhaus, declaró. “Hemos recibido una carta de agradecimiento de la ONG a cargo de la Biblioteca Nacional de Paraguay en el mes de marzo, informándonos que los fans de Lee Min Ho en Paraguay donaron dinero para entregar 2,000 libros a la biblioteca”.

De acuerdo a la compañía, los fans internacionales están realizando obras de caridad en varias formas.

Por ejemplo, los fans chilenos de Lee Min Ho donaron $1,700 a una obra de caridad en Kenia-“Patagonia Compassion”- para los niños enfermos y sin hogar en enero pasado. Los fans también ayudaron a un internado de la localidad e incluso construyeron un “Bosque de Lee Min Ho” en el área de la Patagonia.

En China, los fans del actor participaron en actividades para ayudar a los damnificados del terremoto y también recaudaron fondos para construir una biblioteca.

Los fans locales también participaron en obras de caridad, ayudando a Lee Min Ho y realizaron donaciones al mismo tiempo. En el invierno, ellos ayudaron entregando carbón y durante las vacaciones de temporada, ellos dieron arroz a los adolescentes quienes no podían pagar por su comida.

Su compañía declaró: “Lee Min Ho realizó una promesa y ha donado $50,000 a Charity: Water desde abril hasta septiembre y está pensando en más formas de ayudar en el futuro”. Agregó: “Los sinceros actos de sus fan clubs han continuado durante años. Es conmovedor ver a la estrella y los actos de sus fan clubs integrados en nuestras cultura”.

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.