EL PROGRAMA HELLO COUNSELOR REGISTRA ALTOS INDICES DE AUDIENCIA GRACIAS A LA PRESENCIA DE DOS GRUPOS KPOP


El show de television de la KBS de Corea del Sur llamado “Hello Counselor“, logró atraer a un número récord de espectadores del sector más codiciado: ¡los adolescentes!


El episodio del dia 13 de abril, cuenta con los integrantes de los grupos EXO y Red Velvet, que se unieron al panel del programa de TVpara tratar de ayudar a la gente a resolver sus problemas. Baekhyun, Chanyeol y Chen de EXO y Joy y Yeri de Red Velvet aparecieron en el programa, y parece que muchos de sus fans sintonizaron. Los anfitriones le piden a los grupos que den una breve actuación de sus reciente éxitos, por lo que los miembros de EXO interpretan “Call Me Baby” y las chicas de Red Velvet “Ice Cream Cake”.





Según TNMS, el episodio tuvo un rating a nivel nacional de un 6,3 por ciento, que es un 0,3 por ciento más alto que el de la semana anterior. También se observó un 7,2 por ciento de espectadores en Seúl, que es un aumento del 0,7 por ciento desde el último episodio.

El episodio fue particularmente más popular de lo habitual entre los espectadores adolescentes, lo que ilustra el hecho de que EXO y Red Velvet tienen fuertes bases de fans en ese grupo de edad. El episodio alcanzó una calificación de 2.4 por ciento entre espectadores masculinos y femeninos entre las edades de 10 y 20 años. Esta es la calificación más alta para ese grupo demográfico en las últimas seis semanas. ¡Mira un clip de EXO y Red Velvet en “Hello Counselor” abajo!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !