CONDUCTOR DE TV QUE INSULTO A JUNSU DE JYJ SE DISCULPA




El 23 de abril. Junsu hizo una aparición en el ceremonia de inauguración de la Exposición Floral Internacional de Goyang como el embajador honorario de la ciudad de Goyang. En el evento, él felicitó el inicio del evento diciendo: “He crecido en la ciudad de Goyang. Estoy feliz de haber sido invitado a un evento tan significativo. Mi padre me animó para estar aquí también”.

En la ceremonia, él interpretó “Loving You Keeps Me Alive” de su musical “Dracula”.

El problema surgió cuando en la ceremonia de inauguración, el MC Park Sang Do de SBS hizo comentarios cuestionables con respecto a la estrella.

“Si quieren escuchar cantar a Junsu, tienen que portarse bien. Si no es lo bastante bueno, lo enviaré lejos”, le dijo a las fans que se manifestaron en el evento.

Luego de que Junsu terminara su canción y dejara el escenario, el presentador comentó: “¿Deberíamos llamarlo de regreso? Si no puedes regresar y cantar más, al menos despídete”. Confirmando que Junsu había abandonado el lugar, él continuó: “¿En verdad se fue? ¿Pero tenemos más tiempo? A pesar de que tres miembros del parlamento esperaron, ¿ni siquiera darán sus discursos? La ola Hallyu sin duda es de temer”.

También se le alegó de haber dicho: “Si el presupuesto aumenta el próximo año, tal vez él cante tres canciones”.

El presentador Park Sang Do, quien pertenece a SBS, debutó en 1993 con la estación de televisión. Él actualmente es un anfitrión del programa de entrevistas matutino “Morning Wide”.
Después de estar atrapado en una gran polémica por hacer algunos comentarios groseros de Junsu de JYJ y sus fans, durante un reciente evento promocional, el conductor de SBS, Park Sang Do, dio una disculpa oficial pública.

El 23 de abril, Junsu asistió a la ceremonia de apertura de la Expo Internacional de la Flor de Goyang como embajador honorario de la ciudad de Goyang. En el evento, Junsu felicitó el inicio de la expo diciendo: “He crecido en la ciudad de Goyang. Estoy feliz de haber sido invitado a un evento tan significativo. Mi padre me animó a estar aquí”.

Sin embargo, durante el evento, el presentador hizo comentarios irrespetuosos a Junsu y sus fans mientras conducía, lo cual hizo que mucha gente criticara su comportamiento poco profesional y mal educado. En respuesta, la agencia de Junsu, C-JeS Entertainment, pidió una disculpa formal a Park Sang Do diciendo: “Las observaciones hechas por el conductor Park Sang Do hacía Junsu fueron problemáticas. Es necesario que haga una disculpa formal”.

El 24 de abril, el conductor Park Sang Do dio una disculpa oficial a través de Star News diciendo: “Yo creo que como anfitrión, ofender a un invitado es un error inexcusable en cualquier situación. Lo siento. Voy a poner énfasis en las futuras actividades de Kim Junsu. Una vez más, pido disculpas”.

Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !