Vuelve a salir a la luz el tipo ideal de Lee Min Ho y Suzy de miss A


Después de confirmar la relación de Suzy de miss A y Lee Min Ho, han salido numerosos artículos referente a declaraciones anteriores de los mismos artistas describiendo a su tipo ideal.

Recordemos que Dispatch informó que Lee Min Ho y Suzy estaban saliendo el 23 de marzo, inmediatamente después las agencias de ambos artistas confirmaron que ellos estaban saliendo desde hace un mes.

Pero en el pasado Lee Min Ho y Suzy revelaron su tipo ideal. Lo que compartieron en común es que su tipo ideal era la pareja de My Brilliant Life. Lee Min Ho y Suzy revelaron que su tipo ideal era Song Hye Kyo y Kang Dong Won, respectivamente.

Después de mencionar a Song Hye Kyo, Lee Min Ho dijo: "Soy el chico que se enamora de una sola cosa. Me atrae una persona con su propio estilo, por ejemplo la chica que lleva el cabello hacia atrás o parpadea sus ojos".

Suzy llamó repetidamente a Kang Dong Won como su tipo ideal desde su debut. Por su parte Dispatch informó: "Lee Min Ho y Suzy se reunieron todos los dias desde el 23 de febrero y pasaron el mayor tiempo juntos excepto los días que tenían que viajar al extranjero por cuestiones de trabajo".

Fuente: enews Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !