Breaking News
recent

CHAT KPOP

U-KISS VUELVE A SORPRENDER, AHORA GANO EL PRIMER LUGAR DEL ORICON JAPONES


¡El álbum Japonés de U-KISS titulado “Action” se ha colocado en el primer lugar de las listas del Oricon!

De acuerdo con la agencia del grupo, NH Media, el álbum vendió alrededor de 15,000 copias el día de su lanzamiento que fue el 18 de marzo, llegando así al segundo lugar en la lista diaria del Oricon el mismo día y ocupó el primer lugar el día siguiente.

El líder de U-KISS, Soohyun dijo: “Estamos muy contentos porque esta es la primera vez que hemos logrado llegar al primer lugar desde el inicio de nuestras actividades en Japón”.

Y continuó: “En Corea, recientemente hemos ganado un trofeo del primer lugar en un programa de música por primera vez desde nuestro debut con ‘Playground‘, la canción principal de nuestro mini-álbum y es un honor para nosotros estar en primer lugar en Japón. Vamos a trabajar aún más duro”.

“Action” es la canción principal del primer álbum completo de U-KISS desde la adición del nuevo miembro Jun y contiene un mensaje edificante para aquellos que están pasando por un momento difícil ya que los anima a no darse por vencido.

Fuente: Soompi

1 comentario:

  1. no se emocionen aun solo fue un dia de ventas aun falta la verdadera posicion que es la semanal ya que es en esta en la que se valora

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.